Luchar hasta el final

.
.

Y vuelve a ser hora de elegir: o hundir el barco o volver a lanzarse al mar en busca de nuevas conquistas y, porque no, de nuevo a tu conquista, aunque tan solo sea para recuperar lo que es mío: mi corazón.

Definitivamente he optado por la segunda, porque oí por ahí que cuando las personas tropiezan y se caen, vuelven a levantarse y no se rinden.

Que el desamor es mi bandera, ya que cuenta la leyenda que una maldición se había adueñado del alma de este gran navío y que todo aquél que intentase ser su dueño, sufriría de mal de amor.

Si conseguí dominar el timón y apoderarme de él… no sería propio de una pirata como yo, rendirse esta vez sin luchar.

Así que arriaré velas y dejaré al viento que decida mi fortuna…

Y si, tras pasar varias lunas en alta mar, encuentro tu barco a la deriva, pasaré sigilosa y lo abordaré sin miramientos con el fin de conseguir el cofre que ahora mismo encierra tu corazón. Si mi espada es lo suficiente afilada, mis cañones lo bastante temerarios, la suerte mi aliada y la marea se contonea a mi favor, resultaré vencedora, sino habrá merecido la pena morir en el intento…

Y si el mar bravío me aleja de ti y no volvemos a navegar las mismas aguas, llenaré este vacío con cientos de botellas de ron que quizás me hagan perder el rumbo y naufragar en otras islas.

No obstante, navega tranquilo que te daré ventaja… dejaré el barco anclado una temporada en las cuevas de la isla soledad, y una vez pasado el tiempo, retomaré el viaje rumbo a ninguna parte, dejando mi futuro a merced del viento…

.

.

~ por mundillodepensamientos en marzo 20, 2009.

Responder

 
