La primavera ya llegó

.
.

Pues sí, ya estamos en primavera.

Dado que parece ser que el invierno nos ha ido algo mal a muchos, esperemos que esta estación, que representa el renacer de la vida, nos traiga respuestas, buenos momentos que recordar, muchas sonrisas y cientos de ilusiones que hagan brincar a nuestro corazón.

Hoy quisiera hacer como las mariposas: volar lejos de aquí, acercarme al sol y preguntarle por qué cuando quiero que el día tan solo tenga 24 horas, parece que tenga 48 y, por el contrario, cuando quiero que tenga 48 tan solo me ofrece 24. Después me acercaría a la luna para agradecerle los momentos de compañía ofrecidos en mis noches en vela. Y, porque no, también iría a abrazar a las nubes para darles las gracias por las veces que han ocultado mi llanto mientras paseaba bajo la lluvia.

Hoy quisiera extender mis alas para, sin que apenas os deis cuenta, daros un besito en la punta de la nariz a todos aquellos que estáis tristes. Así, al posar mis patitas, las cosquillitas os harían reír y yo reiría al veros felices.

Y si veis a la mariposa que tiene que abrir mis ilusiones algo perdida, decidle que me busque en el cielo azul, donde sople la corriente, entre las risas de la gente a la que aprecio y también entre sus lágrimas.

Porque esta primavera, quisiera danzar con el aire como las mariposas.

………………………..

* Siempre dispuesta a emprender el vuelo cuando me necesitéis…

.

.

~ por mundillodepensamientos en marzo 21, 2009.

Responder

 
