Vida, tiempo y ser…

.

.

Supongo que todos tenemos a veces pequeñas crisis de identidad que nos hacen preguntarnos porque estamos estudiando lo que estamos estudiando, qué ha sido de ese pasado que dejamos morir, porque nuestra vida es así en vez de ser asá y qué será de nosotros el día de mañana cuando todo lo que ahora creemos importante no sea más que una banalidad que sucedió tiempo atrás…

¿quién fui? ¿quién soy? y lo más importante ¿quién seré?

Mi pasado me engaña y me viste de muchas personalidades variopintas. Si lo pienso, es fácil intentar ser alguien imitando a los demás. Siempre intentando encajar en un mundo en el que no encajo. Cierto es que pasé muy buenos momentos y que me llevé a grandes conocidos, pero ahora mismo quiero algo más.

Mi presente exige nuevos alicientes, salir de esta rutina que me atrapa y que me hace luchar con la mera intención de evadirla cada día…

¿Y mi futuro? Mi futuro no se queja. Solo espera que actúe y me prepara las consecuencias de todas las decisiones que tomo, de todos los actos, y sobretodo errores que cometo, para dejar que, llegado el momento, el presente me haga escarmentar y el pasado clave su recuerdo en mi mente para no volver a equivocarme otra vez.

.

.

~ por mundillodepensamientos en marzo 25, 2009.

Responder

 
