Siento…

caveiraeanjo

En días como éstos, solo tengo el deseo de encerrarme en una cajita de cristal, donde nada ni nadie pueda acceder a mí..

Me siento cansada, agobiada, con ganas de gritar a todas las personas que se acerquen, con ganas de gritarle al mundo:

“¿Por qué?”

Siento el sentir de los demás, presencio sus llantos, sus preocupaciones, sus inquietudes… lo noto… van haciéndose hueco en el cajón de mis sentidos que rebosa de inseguridad. Sé que tienen razón… les asusta tanto como a mí el ver como personas queridas toman decisiones precipitadas, incoherentes y erróneas, arriesgando lágrimas futuras.

Siento la decepción, la pérdida, la falsedad…me duele…haber depositado toda mi confianza en alguien que creí mi amigo durante tanto tiempo, un ser que se alimenta de intereses y que no merece la amistad que le brindé.

Siento el fracaso, la impotencia…me puede…veo como todo se escapa de mis manos, no puedo hacer nada para evitarlo y, por mucho que lo intento, siempre hay algo impidiéndome el camino…

Siento lágrimas rodar por mis mejillas al amparo de la oscuridad de la noche. Siento la tristeza y el poder de la rabia contenida…

Necesito que lleguen días tranquilos, volver a sentirme relajada, alegre, feliz, volver a sentirme yo de nuevo…

.

~ por mundillodepensamientos en agosto 8, 2009.

Responder

 
