Todo cambia…

.

mariposa_transformacion

Me encanta saber que quedan muchas cosas aún por sorprenderme, que no hay rutina existente si algo cambia (por poco que sea) en mi día , que quizás todo sea impredecible…

Al fin y al cabo, haces, deshaces, crees saberlo todo y, en realidad, no sabes nada.

Es esa la gracia del tiempo, del ser, del vivir. Crees crear, destruir y, simplemente, te dedicas a observar como todo se transforma.

.

~ por mundillodepensamientos en octubre 24, 2009.

5 comentarios to “Todo cambia…”

  1. Bueno me ha gustado tu blog, algunas de tus reflexiones. Tienes mucha razón en muchas de ellas.

    Saludos y espero que tu blog siga creciendo.

  2. ¡Precioso tu blog! Llego de 5links y me ha gustado mucho. Te espero en el mio si quieres. ¡¡Saludos!!

  3. Los griegos, hace muchísimo tiempo, quisieron descubrir cuál era “el principio de todas las cosas”; y algunos filósofos pre-socráticos lo atribuían al agua; el aire o el fuego; entre ellos, Anaximandro de Elea estaba convencido de que el principio de todas las cosas era “el cambio”. Este enunciado, vuelve hoy a cobrar valor, para mi, ante tus escritos, por que es cierto, como tu dices que todo se transforma, lo que no creo es que ante ello, solo seamos simples obsrevadores.

  4. Enhorabuena por tu blog. Bonitas reflexiones.
    Mi blog es de Diseño Grafico. Me gustaría que lo visitaras.
    http://www.ramonferrera.blogspot.com
    Saludos.

  5. ¡Hola Walter!
    Me encanta saber que mi escrito te ha hecho recordar a algunos filósofos de la historia y te ha hecho reflexionar sobre ello. Como, ya he dicho algunas veces, mis textos no son ni correctos ni erróneos, simplemente son creados por la mente, en un contexto que puede variar de un día al otro y de una persona a otra. Así que agradezco que me dejaras tu opinión y no te limitaras a leerlo y ya está sin pensar en él. Cada uno interpreta las cosas a su manera y es, precisamente ése, el fundamento de este blog.
    Gracias.

Responder

 
