¿?

.

TotalRedApple

– ¿Me quieres?

– Te quiero.

– ¿Confías en mí?

– Por supuesto.

– Entonces… ¿crees en las tentaciones?

~ por mundillodepensamientos en octubre 26, 2009.

Una respuesta to “¿?”

  1. Esa foto me recuerda a la portada de Crepusculo, como no. Muy bonito. Gracias por tu comentario. Y no te preocupes por el troll, creo que al final voy a dejar de comentar en esa pagina porque la seguridad es minima y me da no se que. Ademas parece que hacen nada para mejorarla, mira que administrador es supermajo, pero perezoso en ese sentido. En otros sitoso en los que esoty o he estado, gente como esa seria baneada de inmediato y el spam desapreceir , pero parece que esta gente no quiere hacer nada… no se, ellos se lo pierden. Sera por paginas y fors dond ehablar de la serie. ¡¡Besos!!

Responder

 
