Encuentro con el pasado.

.

PENSATIVA

 

Ayer, mientras paseaba por algunas calles de la ciudad, me encontré con mi pasado. Me saludó, se detuvo un instante a preguntarme qué tal estaba y continuó por su camino.  Entonces, mil recuerdos invadieron mi mente y, aunque las comparaciones son odiosas, me dí cuenta que las decisiones tomadas en su momento habían servido para algo.

No me hubiera gustado ver como mi vida se derrumba junto a otras personas que echan las suyas a perder con tanta facilidad.

Y yo me pregunto ¿si apenas les importa su propio ser, acaso puede importarles alguien?

 

.

~ por mundillodepensamientos en octubre 29, 2009.

2 comentarios to “Encuentro con el pasado.”

  1. He llegado a tu blog por casualidad, a través de los aleatorios caminos de la web, y me alegro de estas casualidades.
    Tu blog es uno de esos lugares en los que da gusto pasarse un tiempo.
    Felicitaciones y saludos.

  2. ¡Hola LuigiBosca!
    Me alegro de que hayas encontrado este mundillo de casualidad y te haya gustado. Aunque, dicen por ahí, que no existen las casualidades, sino que todo tiene un motivo en esta vida. Quién sabe…
    De todas formas, bienvenido. Agradezco tu comentario y estaré encantada de que te pases por aquí cuando desees.

Responder

 
