Haciendo nada

.

sueño

 

Hay días en los que deseas hacer tantas cosas como nada.

Digamos, que yo llevo una semana así. Tenía pensado actualizar el blog con un texto especial de Halloween, revisar mi correo electrónico, llamar a los amigos que hace tiempo no veo, comprar ciertas cosas que debería haber comprado…

Pero, de hecho, me había planteado tantas cosas que he conseguido no hacer nada. En realidad, me apetecía precisamente eso. Evadirme, huir rumbo a ninguna parte, escapar de la rutina diaria, apagar todos los resquicios tecnológicos que me tienen controlada día tras día y aislarme del mundo para, simplemente, no hacer nada.

 

.

~ por mundillodepensamientos en noviembre 7, 2009.

2 comentarios to “Haciendo nada”

  1. Es que eso es necesario muchas veces. Sumergirnos en la inactividad, en la nada, en el ocio vago… Y sentirnos liberados así de presiones familiares, técnológicas, laborales… Y ser nosotros mismos, mirando las estrellas o el techo del dormitorio. Da lo mismo.

    Por cierto, magnífica ilustración.

  2. ¡Hola Meg! Me alegro de verte por aquí. Bienvenida al mundillo 🙂 Gracias por el comentario y por hacerme saber que hay gente que comprende mi semana de inactividad.

Responder

 
