Juego equivocado

.

Se podría decir que el destino es caprichoso, impredecible, complicado y exigente. Quizás parte de azar y parte de acción. El problema lo encontramos cuando nuestras acciones chocan con nuestra suerte. A veces nos empeñamos en una cosa y nuestro sino en otra. Entonces es cuando me surge la duda ¿gana el de mayor tozudez o no sirve de nada persistir?

Dicen por ahí que el que la sigue la consigue, pero el tiempo pasa y de la baraja no salen cartas a mi favor. ¿Y si me he equivocado de juego y en éste solo tengo las de perder?

¿Cómo saber cuándo debemos tirar la toalla?

.

~ por mundillodepensamientos en abril 23, 2010.

2 comentarios to “Juego equivocado”

  1. En esa situacion me encuentro yo… que confuso es ¿no?

  2. Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,bonitas fotos y buenos articulos,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.Y tambien te dejo los enlaces de algunos de mis sitio,quiza te gusta alguno. Saludos desde Madrid
    Nehoiu online Asesinos seriales Marketing Directorio web SEO

Responder

 
